Periodo de publicación recogido
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Oriol Iglesias Bedós, Stefan Markovic, Simron Jit Singh
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 154, Nº. 2, 2019, págs. 441-459
Cómo adidas encontró su segundo impulso
Nicholas Ind, Oriol Iglesias Bedós, Majken Schultz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 260, 2016 (Ejemplar dedicado a: El resto de la sostenibilidad), págs. 68-76
Cómo destruir una marca: Foro de Marcas Renombradas Españolas, ESADE y Agencias de España
Oriol Iglesias Bedós, Alejandro Rojas, Luz Erhardt, Jorge Cachinero, Miguel Olivares
Executive excellence: la revista de liderazgo, la gestión y la toma de decisiones, ISSN 1139-7276, Nº. 115, 2014, págs. 32-35
Building Brands Together: EMERGENCE AND OUTCOMES OF CO-CREATION
Nicholas Ind, Oriol Iglesias Bedós, Majken Schultz
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 55, Nº 3, 2013, págs. 5-26
Estrategias de cocreación: cómo conseguir que los clientes sean parte clave del equipo de innovación
Oriol Iglesias Bedós
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 119, 2013, págs. 6-11
Claves para innovar en marca de forma rentable y gestionar un portafolio sostenible
Oriol Iglesias Bedós
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 116, 2013, págs. 46-53
J. J. Singh, Oriol Iglesias Bedós, Joan Manuel Batista Foguet
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 111, Nº. 4, 2012, págs. 541-549
La marca y la gestión de las emociones
Oriol Iglesias Bedós, Manuel Alfaro Faus
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 90, 2009, págs. 40-44
Las relaciones y las redes: la estructura fundamental del marketing relacional
Oriol Iglesias Bedós
Temas clave en márketing relacional / coord. por Manuel Alfaro Faus, 2004, ISBN 84-481-4236-5, págs. 11-25
Relaciones y redes en el sector turístico
Oriol Iglesias Bedós
Temas clave en márketing relacional / coord. por Manuel Alfaro Faus, 2004, ISBN 84-481-4236-5, págs. 175-180
Josep Cerveró Puig, Olga Villacampa, Oriol Iglesias Bedós
Barcelona : Octaedro, 2002. ISBN 84-8063-533-9
Josep Cerveró Puig, Olga Villacampa, Oriol Iglesias Bedós
Eumo, 2001. ISBN 84-7602-336-7
The role of corporate culture in a relationship marketing oriented company: the nh case
Oriol Iglesias Bedós
Tesis doctoral dirigida por Jorge Montaña Matosas (dir. tes.), Alfonso Sauquet Rovira (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2006).
Co-creation and CSR: the two key pillars towards a paradigm shift in corporate brand management
Tesis doctoral dirigida por Oriol Iglesias Bedós (dir. tes.), Stefan Markovic Markovic (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
21st-century brands: an innovation opportunity and an ethical challenge
Tesis doctoral dirigida por Oriol Iglesias Bedós (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2016).
Jorge Baltazar Merzthal Toranzo
Tesis doctoral dirigida por Oriol Iglesias Bedós (dir. tes.), Vicenta Sierra Olivera (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
The symbiotic relationship of social media content creation and consumption: a mood management and selective exposure theory perspective
Fathima Zahara Saleem
Tesis doctoral dirigida por Robert V. Kozinets (dir. tes.), Oriol Iglesias Bedós (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2014).
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