InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La geografía escolar en Brasil en las últimas décadas: historia y configuración actual
Lana de Souza Cavalcanti, Rafael Straforini
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 100, 2020, págs. 29-34
Rafael Straforini
Espaço Aberto, ISSN 2237-3071, ISSN-e 2236-1367, Vol. 2, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julho/Dezembro), págs. 5-6
A Invenção dos Caminhos Reais do Ouro: Formação Territorial e as Estratégias de Apropriação Territorial dos Eixos de Circulação no Século XVIII
Rafael Straforini
Espaço Aberto, ISSN 2237-3071, ISSN-e 2236-1367, Vol. 2, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Julho/Dezembro), págs. 87-108
Rafael Straforini
Scripta Nova: Revista electrónica de geografía y ciencias sociales, ISSN-e 1138-9788, Nº. Extra 10, 218, 2006 (Ejemplar dedicado a: Geografía histórica e historia del territorio. Número extrordinario dedicado al VIII Coloquio Internacional de Geocrítica)
Tropas e tropeiros em Sorocaba: a importância dos muares na produçao de um espaço
Rafael Straforini, Liliana Bueno dos Reis Garcia, José Flávio Morais Castro
Geografia, ISSN-e 1983-8700, ISSN 0100-7912, Vol. 23, Nº 2, 1998, págs. 7-34
Ensino de geografía nos anos iniciais: alteridade e anacronismos discursivos
Rafael Straforini
Reflexiones sobre educación geográfica: revisión disciplinar e innovación didáctica / coord. por Alfonso García de la Vega, 2018, ISBN 978-84-8344-607-2, págs. 217-234
Fabricando saberes, tecendo práticas: Proposições a partir do desafio da construção da aula de geografia
Linovaldo Miranda Lemos, Rafael Straforini
Livro de atas. VIII Congresso Iberico de Didactica da Geografia / coord. por Ana Cristina Câmara, Emília Sande Lemos, 2017, ISBN 978-972-99669-8-9, págs. 481-491
Rafael Straforini
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 845-858
Thiara Vichiato Breda, Alfonso García de la Vega, Rafael Straforini
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 899-913
¿Por qué tengo que enseñar lateralidad?: Experiencias formativas con maestras de Educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Celso Dal Ré Carneiro (dir. tes.), Rafael Straforini (dir. tes.), Alfonso García de la Vega (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados