InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo del razonamiento geográfico a través de una propuesta ludo-didáctica en la ciudad
Thiara Vichiato Breda, Alfonso García de la Vega
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 19, 2018, págs. 197-220
Proposta de formação docente na confecção de jogos geográficos: Uma experiência com professores de campinas, brasil
Thiara Vichiato Breda, Celso Dal Ré Carneiro
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 13, 2015, págs. 45-60
Thiara Vichiato Breda, Alfonso García de la Vega, Rafael Straforini
La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía / coord. por Rafael Sebastiá Alcaraz, Emilia María Tonda Monllor, 2016, ISBN 978-84-16724-07-9, págs. 899-913
Historias en el paisaje de la Serranía de Atienza
Alfonso García de la Vega, Daniela Derosas Contreras, Ana Sánchez Rico, Marcos Chica Díaz, Thiara Vichiato Breda
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje / coord. por Leonardo Alanís Falantes, José Almuedo Palma, Gwendoline de Oliveira Neves, Ricardo Iglesias Pascual, Belén Pedregal Mateos, 2016, ISBN 978-84-944193-7-9, págs. 522-533
¿Por qué tengo que enseñar lateralidad?: Experiencias formativas con maestras de Educación primaria
Thiara Vichiato Breda
Tesis doctoral dirigida por Celso Dal Ré Carneiro (dir. tes.), Rafael Straforini (dir. tes.), Alfonso García de la Vega (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados