Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las tablas de doble entrada y su aplicación en el aula de educación infantil con niños de 4 y 5 años
Marcos Chica Díaz
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 37-52
Yolanda Torrego Treviño, Juan Diego Alcaide Arnedillo, Marcos Chica Díaz, Elvira Pacheco Pavón
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 92-95
Aplicación didáctica de los talleres de narrativa científica
Karen Isabel Pineda Moreno, Sabrina Armenio, Marcos Chica Díaz, Keumbee Lee, Daniela Derosas Contreras
Taller de narrativa científica: Aplicación didáctica sobre el cambio climático / Alfonso García de la Vega (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419506146, págs. 109-154
Vivencias socio-espaciales y geotecnologías en educación infantil
Marcos Chica Díaz, Jader Janer Moreira Lopes
Tecnologia digital: Relações e repercussões educativas / Adriana Ferreira Boeira (aut.), Alfonso García de la Vega (aut.), Carla Beatris Valentini (aut.), 2022, ISBN 9788592890513, págs. 61-80
El proyecto de trabajo sobre el paisaje rural en educación infantil
Alfonso García de la Vega, Marcos Chica Díaz
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 1185-1196
Construcción y representación del paisaje en Educación Infantil
Marcos Chica Díaz
Paisagem e ensino de geografia / coord. por Míriam Aparecida Bueno, Alfonso García de la Vega, 2019, ISBN 9788557910232, págs. 97-114
El paisaje identitario en Educación Infantil
Marcos Chica Díaz
Memoria del 56º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: Historia y patrimonio cultural / coord. por Manuel Alcántara Sáez, Mercedes García Montero, Francisco Sánchez, 2018, ISBN 978-84-9012-927-2, págs. 494-505
Historias en el paisaje de la Serranía de Atienza
Alfonso García de la Vega, Daniela Derosas Contreras, Ana Sánchez Rico, Marcos Chica Díaz, Thiara Vichiato Breda
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje / coord. por Leonardo Alanís Falantes, José Almuedo Palma, Gwendoline de Oliveira Neves, Ricardo Iglesias Pascual, Belén Pedregal Mateos, 2016, ISBN 978-84-944193-7-9, págs. 522-533
Aprendizaje cooperativo-aprendizaje compartido. Un proyecto conjunto de arte en la escuela
Marcos Chica Díaz
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1048-1057
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados