InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Linking academic performance to optimistic attributional style: Attributions following positive events matter most
Tamara Gordeeva, Kennon M. Sheldon, Oleg Sychev
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 1, 2020, págs. 21-48
Antecedents and trajectories of achievement goals: A self-determination theory perspective.
Keith D. Ciani, Kennon M. Sheldon, Jonathan C. Hilpert, Matthew A. Easter
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2011, págs. 223-243
A versus F: The effects of implicit letter priming on cognitive performance.
Keith D. Ciani, Kennon M. Sheldon
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2010, págs. 99-119
Tim Kasser, Kennon M. Sheldon
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 84, Nº. Extra 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Working to Live Or Living to Work), págs. 243-255
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados