InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analyse des transactions professeurs-élèves en éducation physique : étude de cas
Jacques-André Méard, Stefano Bertone
Staps: revue internationale des sciences du sport et de l'education physique, ISSN 0247-106X, Nº. 83, 2009, págs. 87-100
How second-grade students internalize rules during teacher-student transactions: A case study
Jacques Méard, Stefano Bertone, Éric Flavier
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2008, págs. 395-410
Cohabitation nécessaire et contrariée pour l'enseignement novice
Sébastien Respaud, Stefano Bertone
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 309, 2004, págs. 22-23
Eric Flavier, Jacques MEARD, Stefano Bertone
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 139, 2002, págs. 107-120
Citoyennete et apprentissage: Rendre les règles signifiantes
Jacques-André Méard, Stefano Bertone
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 288, 2001, págs. 25-28
L'élève qui ne veut pas apprendre en EPS: Propositions pour rendre l'activité de l'élève signifiante
Jacques-André Méard, Stefano Bertone
EPS: Revue education physique et sport, ISSN 0245-8969, Nº 259, 1996, págs. 61-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados