Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Threshold concepts in finance: student perspectives
Susan Hoadley, Tim Kyng, Leonie Tickle, Leigh Wood
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 7, 2015, págs. 1004-1020
Professional development for teaching in higher education
Leigh Wood
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 42, Nº. 7, 2011, págs. 997-1009
Mathematical sciences in Australia
Jan Thomas, Michelle Muchatuta, Leigh Wood
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 40, Nº. 1, 2009, págs. 17-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados