Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Threshold concepts in finance: student perspectives
Susan Hoadley, Tim Kyng, Leonie Tickle, Leigh Wood
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 7, 2015, págs. 1004-1020
Threshold concepts in finance: conceptualizing the curriculum
Susan Hoadley, Leonie Tickle, Leigh Wood, Tim Kyng
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 824-840
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados