Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué las representaciones semióticas pueden ser obstáculos para la comprensión?: Un estudio en el tema ácido-base
Cecilia Callone, Noemí Torres
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 24, Nº. 3, 2013, págs. 288-297
Equilibrio ácido-base: representaciones icónicas como instrumento para detectar dificultades en su aprendizaje
Cecilia Callone, Leonor Landau, Noemí Torres, Erwin Baumgartner
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 43-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados