InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cambiar la forma de enseñar las reacciones ácido-base: del modelo de Arrhenius al modelo de Lewis
María Rut Jiménez Liso, Luisa López Banet, Justin Dillon
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 103, 2021, págs. 31-37
ASE: Science, sustainability and wicked problems
Margaret Fleming, Justin Dillon
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 268, 2017, págs. 14-15
Innovation in out-of-school science
Justin Dillon
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 358, 2015 (Ejemplar dedicado a: Practical work II), págs. 57-62
Towards inspirational outdoor science for all...
Justin Dillon
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº 239, 2010, pág. 19
Justin Dillon
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 337, 2010, págs. 37-39
Education for sustainable development: opportunity or threat?
Justin Dillon, Jing Huang
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 92, Nº. 338, 2010 (Ejemplar dedicado a: Education for sustainable development), págs. 39-44
Creative science lessons? Prospective teachers reflect on good practice
Alex Manning, Melissa Glackin, Justin Dillon
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 90, Nº. 332, 2009 (Ejemplar dedicado a: Creativity in science), págs. 53-58
Triple science back on the agenda
Robert Fairbrother, Justin Dillon
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 91, Nº. 334, 2009, págs. 65-69
Consistency of students' explanations about combustion
Justin Dillon, J. Rod Watson, Teresa Prieto
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 81, Nº 4, 1997, págs. 425-443
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados