Periodo de publicación recogido
|
|
|
(Et) si j'étais professeur de français...: approches plurielles et multimodales
Clara Ferrao Tavares
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 153, 2009 (Ejemplar dedicado a: Approaches plurielles et multimodales), págs. 41-54
Viajar para aprender: implicações e potencialidades das TIC no desenvolvimento da literacia
Clara Ferrao Tavares
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 1 (Nº Temático), 2009 (Ejemplar dedicado a: Actas do I Encontro Internacional do Ensino da Língua Portuguesa), págs. 69-84
Oui, moi je m'appelle Monique Jampoler, j'ai moins de 30 ans....
Clara Ferrao Tavares
Synergies monde, ISSN 1951-6908, Nº. 5, 2008 (Ejemplar dedicado a: Faire vivre les identités francophones (Congrès Mondial de la FIPF à Québec: Juillet 2008)), págs. 109-116
Le temps, l'espace et les cultures: les "blogs" en tant lieux d'apprentissage et de rencontre interculturelle
Clara Ferrao Tavares
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 146, 2007 (Ejemplar dedicado a: D'autres espaces pour les cultures), págs. 161-178
Marlène da Silva e Silva, Clara Ferrao Tavares
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 146, 2007 (Ejemplar dedicado a: D'autres espaces pour les cultures), págs. 215-228
Du champ sémantico-didactologique du concept "culture"
Jacques da Silva, Clara Ferrao Tavares
Ela : études de linguistique appliquée: revue de didactologie des langues-cultures et de lexiculturologie, ISSN 0071-190X, Nº 146, 2007 (Ejemplar dedicado a: D'autres espaces pour les cultures), págs. 241-251
Former des enseignants pluriligues dans de cadre de l'enseignement précoce: des enjeux aux propositions d'action
Clara Ferrao Tavares
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 1, 2001, págs. 47-53
Ez-hitzezkoaren behaketa hizkuntz klasean
Clara Ferrao Tavares, Boni Urkizu
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 18, Nº. 47, 2000, págs. 104-119
Para una formación europea de los formadores en lenguas: enfoque accional y multimodalidad
Edvige Costanzo, Clara Ferrao Tavares, Fátima Ferreira
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 13, 1999, págs. 29-40
Télévision/classes de langue:: Formes communes de mise en scène
Clara Ferrao Tavares
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 16, 1994 (Ejemplar dedicado a: MEDIAS: FAITS ETEFFET), págs. 73-79
Los dispositivos no verbales de la comunicación en el aula de lengua extranjera
Clara Ferrao Tavares
Lenguas para abrir camino / coord. por Ana María Peña Ortega; Carmen Guillén Díaz (dir.), 2002, ISBN 84-369-3600-0, págs. 77-111
Los mass media y el aprendizaje de lenguas: otros modos de comunicación e información en el aula
Clara Ferrao Tavares
Lenguas para abrir camino / coord. por Ana María Peña Ortega; Carmen Guillén Díaz (dir.), 2002, ISBN 84-369-3600-0, págs. 167-191
Classe de langue/Télévision: zones de proximité
Clara Ferrao Tavares
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 231-236
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados