Periodo de publicación recogido
|
|
|
Percepciones y supuestos sobre la enseñanza de la ciencia: las concepciones de los investigadores universitarios
María Eugenia Alvarado Rodríguez, Fernando Flores Camacho
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 32, Nº. 128, 2010, págs. 10-26
Orígen y desarrollo de la ciencia profesional en la UNAM
María Eugenia Alvarado Rodríguez, Fernando Flores Camacho
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 9, 2008, pág. 5
Concepciones de ciencia de investigadores de la UNAM: Implicaciones para la enseñanza de la ciencia
María Eugenia Alvarado Rodríguez, Fernando Flores Camacho
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 23, Nº. 92, 2001, págs. 32-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados