Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Efectividad de intervenciones en la comunicación de niños con TEA: Una revisión teórica
Andrea Vanacloig López, Diana Marín Suelves, María Martínez Antón
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 121-137
Estrategias metodológicas para el desarrollo positivo en la escuela: Propuestas para la intervención
María Martínez Antón, Diana Marín Suelves
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 85, 2017
La satisfacción con la vida en la adolescencia y su relación con la autoestima y el ajuste escolar
María Martínez Antón, Sofía Buelga Vázquez, María Jesús Cava Caballero
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 38, Nº. 2, 2007, págs. 293-303
L'organització de l'àmbit sociolongüístic en 1r i 2n ESO
Francesc Ruiz, María Martínez Antón
Las buenas praxis escolares: investigar desde la práctica del aula / Diego García Monteagudo (aut.), Santos Ramírez Martínez (aut.), Xosé Manuel Souto González (aut.), 2017, ISBN 9788416926503, págs. 101-114
El desarrollo positivo a través de la actividad física y el deporte: el programa de responsabilidad personal y social
María Martínez Antón
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Pascual Baños (dir. tes.), Amparo Escartí Carbonell (codir. tes.). Universitat de València (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados