Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reciclaje y collage arquitectónico
Piedad Vargas Soria
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº 18, 2020, págs. 115-130
Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria
Piedad Vargas Soria, Blanca García Gómez, Elena Jiménez García
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 22, 2019, págs. 15-27
El hecho escénico: Dalí, ingenio y creatividad
Piedad Vargas Soria
Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, ISSN-e 1695-355X, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: Propuestas didácticas de textos escénicos hispánicos), págs. 113-129
Belleza y kitsch arquitectónico: El "partenón" de Antonio Jarque Gómez, en Cedrillas (Teruel)
Piedad Vargas Soria
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 27, 2014
La pulsión arquitectónica como actividad creativa.: Justo Gallego Martínez y la “Catedral” de Mejorada del Campo
Piedad Vargas Soria
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº. 6, 2014, págs. 101-124
La creación del sueño arquitectónico
Piedad Vargas Soria
Artigrama: Revista del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza, ISSN 0213-1498, Nº 29, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los Museos de la Iglesia de Aragón), págs. 552-558
El desvanecimiento de las fronteras del arte
Piedad Vargas Soria
AACA Digital: Revista de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte, ISSN-e 1988-5180, Nº. 6, 2009
El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar
Piedad Vargas Soria, Blanca García Gómez
Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning / coord. por Carmen Sánchez Ovcharov, 2020, ISBN 978-84-15665-49-6, págs. 177-185
La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales
Blanca García Gómez, Piedad Vargas Soria
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1139-1152
El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante
Blanca García Gómez, Sonia Esteban Laleona, María del Mar Soria Santabárbara, Piedad Vargas Soria
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 257-264
Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación
Blanca García Gómez, Sonia Esteban Laleona, Piedad Vargas Soria
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2018, ISBN 978-84-697-9430-2, págs. 275-283
La vivienda como proyección tridimensional del habitante
Piedad Vargas Soria
Perspectivas actuales, horizontes insólitos: dinámicas y aportaciones teóricas en historia del arte / coord. por Helena Carvajal González, Patricia García-Montón González, Herbert González Zymla, Laura María Palacios Méndez, Sergio Ramiro Ramírez, Marta Virseda Bravo, 2017, ISBN 978-84-947613-5-5, págs. 567-586
La creación del sueño arquitectónico
Piedad Vargas Soria
Tesis doctoral dirigida por Isabel A. Yeste Navarro (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados