Gamificación y PowerPoint: plataformas hechas en casa para la enseñanza de lenguas
Pedro José Mayoral Valdivia, Evangelina Flores Hernández, Secundino Isabeles Flores
págs. 9-16
Gamificación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales en el aula de educación infantil: una experiencia de formación del profesorado basada en las pinturas de Pieter Brueghel
págs. 17-38
Gamificación en el grado de educación social. La mediación como resolución de conflictos: un proyecto gamificado que mejora nos niveles de motivación y satisfacción de los estudiantes
págs. 39-45
Logo: una herramienta lúdica para las matemáticas en primaria
José Antonio Cortés Barradas, Blanca Estela Cortés Barradas, Alejandro Ángeles Cortés
págs. 47-63
págs. 67-81
Binge-watching en streaming y alcohol: la competencia mediática-MIL como factor protector : los riesgos asociados al consumo de productos audiovisuales y la alfabetización audiovisual-MIL como instrumento pedagógico
págs. 83-97
págs. 99-108
Correlación entre el aprendizaje combinado (b-learning) y el liderazgo transformacional
María del Consuelo Murillo Rodríguez, Maricruz Bourillon lnfanzon
págs. 109-128
Estrategias didácticas apoyadas en las TICs para mejorar el desempeño académico en cursos de química
María del Carmen González Cortés, Margarita Portilla Pineda, Andrés Ramírez Portilla, Javier Ramírez Angulo
págs. 129-139
La WebQuest, casi un cuarto de siglo después: su aplicación en la Educación Superior
págs. 143-153
Clay motion para el aprendizaje de conceptos básicos preescolares: recurso innovador en un entorno tradicional
María Alexandra López Chiriboga, Angel Xavier Solórzano Costales, Mónica Sandoval Gallegos
págs. 155-167
Aula invertida y pedagogía conceptual en la enseñanza y aprendizaje de la estadística en educación superior: la estimación y la prueba de hipótesis
Jorge Eliécer Villarreal Fernández, Oscar Andrés Cuéllar Rojas, Juan Camilo Metaute Cuartas, Dany Esteban Gallego Quiceno, Camilo Andrés Echeverri Gutiérrez
págs. 169-175
págs. 177-185
págs. 187-197
Coaching integral: retos y beneficios en el ámbito académico
págs. 199-218
María Teresa García Martínez, María Olivia Peña Ortiz, Esperanza González Quezada, Maite Rentería Urquiza
págs. 219-230
El modelo MAICS para el diseño de programas educativos: primeras implementaciones para la Enseñanza Superior en la Universidad de Guadalajara (México)
págs. 231-249
Requisitos de un libro multimedia para estudiantes con parálisis cerebral
Mónica Sandoval Gallegos, Karolina Marisol Lucio Chávez, María Alexandra López Chiriboga, Angel Xavier Solórzano Costales
págs. 253-264
Propuesta de modelo de educación sexual en la formación docente: uso de las TIC en su enseñanza
págs. 265-274
Espacios complementarios de aprendizaje en educación superior con el uso de redes sociales en zonas con existencia de brecha digital y de acceso: caso de la provincia de Guanacaste
págs. 275-287
págs. 291-312
págs. 313-329
Las organizaciones y el desafío de formación permanente del recurso humano en tecnologías digitales para enfrentar la cuarta revolución industrial: revisión de literatura
págs. 331-344
Tecnologías emergentes para la enseñanza universitaria: modelos pedagógicos y tecnologías para su implementación
Alexandra María Silva Monsalve, José Luis Aguilar Camacho, William Zamudio Peña
págs. 345-354
págs. 355-366
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados