Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of perceptual fluency on overcoming the interference of the More A-More B intuitive rule among primary school students in a perimeter comparison task: The perspective of cognitive load
Ying Liu, Ru-de Liu, Jon R. Star, Jia Wang, Huimin Tong
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 35, Nº 2, 2020, págs. 357-380
Ying Liu, Ru-de Liu, Jon R. Star, Jia Wang, Rui Zhen, Huimin Tong
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 907-921
Connie Qun Guan, Ying Liu, Derek Ho Leung Chan, Feifei Ye, Charles A. Perfetti
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 3, 2011, págs. 509-522
The differential impact of early father and mother involvement on later student achievement
Brent A. McBride, W. Justin Dyer, Ying Liu, Geoffrey L. Brown
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 2, 2009, págs. 498-508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados