InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effets souhaités et effets pervers d’une didactique du plurilinguisme: l’exemple des inférences inter-langues
Raphael Berthele, Amelia Lambelet, Larissa S.Schedel
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 61, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherches sur l’acquisition et l’enseignement des langues étrangères : nouvelles perspectives), págs. 146-155
Receptive multilingualism at school: an uneven playing ground?
Amelia Lambelet, Pierre Yves Mauron
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 20, Nº. 7, 2017, págs. 854-867
Amelia Lambelet
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 20, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Research on grammatical gender and thought in early and emergent bilinguals), págs. 62-75
Lengua, cultura y cognición: el caso del género gramatical
Amelia Lambelet
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 22, 2, 2012, págs. 67-80
Género gramatical y representaciones cognitivas: ¿cuáles son las consecuencias del aprendizaje de un nuevo sistema?
Amelia Lambelet
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 21, 2010, págs. 781-791
Approche empirique de l'intercompréhension: répertoires, processus et résultats
Raphael Berthele, Amelia Lambelet
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 39, 2009 (Ejemplar dedicado a: Altérité et formation des enseignants: nouvelles perspectives), págs. 151-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados