InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Off-task behavior in kindergarten: Relations to executive function and academic achievement
Lillie Moffett, Frederick J. Morrison
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 5, 2020, págs. 938-955
Early gender differences in self-regulation and academic achievement
J. S. Matthews, Claire Cameron Ponitz, Frederick J. Morrison
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 3, 2009, págs. 689-704
10. Schooling and cognitive development
Kate Christian, Heather J. Bachnan, Frederick J. Morrison
Environmental effects on cognitive abilities / coord. por Robert J. Sternberg, Elena L. Grigorenko, 2001, ISBN 0-8058-3183-5, págs. 287-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados