InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Instruire et éduquer sur fond d’éthique
Claudine Leleux
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 163-164, 2014 (Ejemplar dedicado a: Questions de morale. Éducation, discours, texte)
Discussions à visée philosophique pour développer le jugement normatif des 5 à 13 ans: Recherche-action, problèmes méthodologiques et résultats
Claudine Leleux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 186, 2014 (Ejemplar dedicado a: Les trajectoires des inspections scolaires en Europe : analyses comparatives / coord. por Xavier Pons), págs. 75-84
La discussion à visée philosophique pour développer le jugement moral et citoyen?
Claudine Leleux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 166, 2009, págs. 71-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados