Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valorar las buenas prácticas: componentes para un modelo cualitativo de evaluación
Guadalupe Carranza Peña, María Virginia Casas Santín
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 54, 2018, págs. 37-51
Jaime Andrés Gutiérrez Herrera, Guadalupe Carranza Peña, Daniel Francisco Santamaría Rodríguez, Gary Alberto Cifuentes Álvarez, María Isabel Ramírez Garzón, David Schnarch González, Santiago Acevedo Novoa, Luz Ángela Gómez Blandón, María Fernanda Aldana Vargas, Eric Fernando Rodríguez López, José Darío Díaz Velasco
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 265-283
Análisis de la práctica educativa de los docentes: pensamiento, interacción y reflexión
Benilde García Cabrero, Javier Loredo Enríquez, Guadalupe Carranza Peña
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2008
Guadalupe Carranza Peña, María Virginia Casas Santín
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 129-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados