El portafolio en el proceso de evaluación del desempeño profesional docente
Jazmín Andrea Aragón, Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe
págs. 17-36
Valorar las buenas prácticas: componentes para un modelo cualitativo de evaluación
págs. 37-51
Dimensiones para evaluar una buena práctica educativa: el cuestionario sobre competencias del profesorado (ccpes ii)
págs. 53-71
págs. 73-92
José Salazar Ascencio, Patricio Inostroza Henríquez, Pedro Marín Álvarez, Mariano Gutiérrez Tapias, Leandro Olivera Aguirre
págs. 93-105
págs. 107-132
págs. 133-146
págs. 147-170
Elizabeth Areiza Mazo, Yesenia González Agudelo, Lina Marcela Torres Medina, Bibiana María Cuervo Montoya
págs. 171-198
Programa de educación emocional a través de la música en educación primaria
Jose Pastor Arnau, María Ángeles Bermell Corral, José González Such
págs. 199-222
págs. 223-246
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados