InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La visualización, una buena estrategia para el aprendizaje: Ser en la escuela, ser en el aprendizaje
Eulàlia París Pujol, Pilar Coll Iborra
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 253-254, 2016, págs. 27-31
La escuela que aprende a ser: de la intención a la acción
Eulàlia París Pujol
Aprender a ser: Por una pedagogía de la interioridad / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Marta Burguet i Arfelis, 2016, ISBN 978-84-9980-750-8, págs. 83-93
Planificación y análisis de la práctica educativa: la secuencia formativa : fundamentos y aplicación
Asun Llena Berñe, Núria Giné Freixes, Dolors Quinquer Vilamitjana, Artur Parcerisa Aran, Eulàlia París Pujol
Barcelona : Graó, 2003. ISBN 84-7827-298-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados