InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing learning from observing and from human tutoring
Kasia Muldner, Rachel Lam, Michelene T.H. Chi
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 69-85
Scotty D. Craig, Michelene T.H. Chi, Kurt VanLehn
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 779-789
Two kinds and four sub-types of misconceived knowledge, ways to change it, and the learning outcomes
Michelene T.H. Chi
International handbook of research on conceptual change / coord. por Stella Vosniadou, 2013, ISBN 978-0-415-89882-9, págs. 49-70
The processes and challenges of conceptual change
Michelene T.H. Chi, Rod D. Roscoe
Reconsidering conceptual change: issues in theory and practice / coord. por Margarita Limón Luque, Lucia Mason, 2002, ISBN 1-4020-0494-X, págs. 3-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados