Periodo de publicación recogido
|
|
|
The phonetics of code-switched vowels
Kasia Muldner, Leah Hoiting, Leyna Sanger, Lev Blumenfeld, Ida Toivonen
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 23, Nº. 1, 2019, págs. 37-52
Comparing learning from observing and from human tutoring
Kasia Muldner, Rachel Lam, Michelene T.H. Chi
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 69-85
Gender differences in the use and benefit of advanced learning technologies for mathematics
Ivon Arroyo, Winslow Burleson, Minghui Tai, Kasia Muldner, Beverly Park Woolf
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 4, 2013, págs. 957-969
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados