InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah P. Carter, Keith D. Renshaw, Timothy W. Curby, Elizabeth S. Allen, Howard J. Markman, Scott M. Stanley
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 59, Nº. 2, 2020, págs. 525-536
Frontal Electroencephalogram Asymmetry and Temperament Across Infancy and Early Childhood: An Exploration of Stability and Bidirectional Relations
Grace Z. Howarth, Nicole B. Fettig, Timothy W. Curby, Martha Ann Bell
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 2, 2016, págs. 465-476
Sara E. Rimm-Kaufman, Alison E. Baroody, Ross A. A. Larsen, Timothy W. Curby, Tashia Abry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 170-185
Timothy W. Curby, Sara E. Rimm-Kaufman, Claire Cameron Ponitz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 912-925
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados