InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Warmth and Demand: The Relation Between Students' Perceptions of the Classroom Environment and Achievement Growth
Lia E. Sandilos, Sara E. Rimm-Kaufman, Julia J. Cohen
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 4, 2017, págs. 1321-1337
5 Strategies for scaffolding math discourse with ELLs
Holland W. Banse, Natalia A. Palacios, Eileen Merritt, Sara E. Rimm-Kaufman
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 23, Nº 2, 2016, págs. 100-108
Sara E. Rimm-Kaufman, Alison E. Baroody, Ross A. A. Larsen, Timothy W. Curby, Tashia Abry
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 1, 2015, págs. 170-185
A reflection framework for teaching mathematics
Eileen Merritt, Sara E. Rimm-Kaufman, Robert Q. Berry, Temple A. Walkowiak, Erin R. McCraken
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 4, 2010, págs. 238-248
Timothy W. Curby, Sara E. Rimm-Kaufman, Claire Cameron Ponitz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 912-925
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados