Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La imagen de la Edad Moderna en los videojuegos: representaciones sociales y usos didácticos
Ramón Cózar Gutiérrez, Sergio Tirado Olivares, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez
Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, ISSN-e 1699-7778, Vol. 11, Nº. 43, 2021, págs. 249-274
Ramón Cózar Gutiérrez, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez
Cuadernos de historia de España, ISSN-e 0325-1195, ISSN 0325-1195, Nº 83, 2009, págs. 247-274
Appangea. Rediseñando la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir de las TIGS
José Eduardo Córcoles Tendero, Sergio Tirado Olivares, Ramón Cózar Gutiérrez, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez
La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria: Recursos, análisis y formación / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez, Pedro Martínez Gómez, 2024, págs. 157-166
María Navío Inglés, Sergio Tirado Olivares, Carlota López Fernández, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez
La Edad Moderna y la Enseñanza Secundaria: Recursos, análisis y formación / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez, Pedro Martínez Gómez, 2024, págs. 305-312
Género y trabajo en la enseñanza de las Ciencias Sociales: problemas, propuestas y experiencias de innovación educativa
María José Ortega Chinchilla (coord.), María de la Encarnación Cambil Hernández (coord.), Ramón Cózar Gutiérrez (coord.), Francisco de Borja Caparrós Ruipérez (coord.)
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 714-717
El trabajo femenino en los libros de texto de Ciencias Sociales de Educación Primaria de España e Inglaterra: un análisis comparativo
Francisco de Borja Caparrós Ruipérez, Sergio Tirado Olivares, Carlota López Fernández, Ramón Cózar Gutiérrez
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 733-735
Concepciones de futuros maestros de Educación Primaria sobre género y trabajo: entre la realidad histórica y los estereotipos
Sergio Tirado Olivares, Carlota López Fernández, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez, Ramón Cózar Gutiérrez
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos / coord. por Raúl Ruiz Álvarez, María Aurora Molina Fajardo, Francisco Hidalgo Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-512-0, págs. 736-738
Víctor Alberto García Heras, Ramón Cózar Gutiérrez, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez, Sergio Tirado Olivares
La formación del profesorado en Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito Iberoamericano / María del Carmen Sánchez Fuster (ed. lit.), José María Campillo Ferrer (ed. lit.), Verónica Vivas Moreno (ed. lit.), 2021, ISBN 9788409347490, págs. 355-366
Tecnologías emergentes al servicio de la evaluación en la enseñanza de la Historia Moderna
Ramón Cózar Gutiérrez, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones / coord. por Francisco García González, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Ramón Cózar Gutiérrez, Pedro Martínez Gómez, 2020, ISBN 978-84-9044-400-9, págs. 255-264
Los caballeros de la orden de Carlos III de La Mancha Oriental.
Ramón Cózar Gutiérrez, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez
Actas de la XI Reunión Científica de la Fundación Española de Historia Moderna: comunicaciones / coord. por Antonio Jiménez Estrella, Julián José Lozano Navarro, Vol. 1, 2012 (El Estado Absoluto y la Monarquía), ISBN 978-84-338-5386-8, págs. 663-675
Guerra y muerte: religiosidad y mentalidades colectivas ante la Batalla de Almansa (1700-1707)
Ramón Cózar Gutiérrez, Francisco de Borja Caparrós Ruipérez
Sevilla : Alfar, D.L. 2010. ISBN 978-84-7898-333-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados