Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mapping STEM education from 25 years of nsf-funded projects
Feng Kuang Chiang, Liyan Wang, Jingjing Zhang, Xiaomei Yan, Yehong Yang, Li Chen
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 35, no. 6 (Parte A), 2019, págs. 1594-1604
Salvar las brechas en la argumentación: el desarrollo profesional en la enseñanza de la indagación científica
Sibel Erduran, Xiaomei Yan
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 63, 2010 (Ejemplar dedicado a: Argumentar en ciencias. Un elemento esencial para la educación científica y ciudadana), págs. 76-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados