InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching and Assessing the Nature of Chemistry
Sibel Erduran
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 29, 2021 (Ejemplar dedicado a: Filosofia de la química), págs. 33-40
Reframing science education in light of the COVID-19 pandemic
Sibel Erduran
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 102, Nº. 378, 2020 (Ejemplar dedicado a: The role and relevance of science in addressing global concerns), págs. 38-43
A Holistic approach to the atom in school chemistry
Sibel Erduran
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 19, 2014, págs. 39-42
Salvar las brechas en la argumentación: el desarrollo profesional en la enseñanza de la indagación científica
Sibel Erduran, Xiaomei Yan
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 63, 2010 (Ejemplar dedicado a: Argumentar en ciencias. Un elemento esencial para la educación científica y ciudadana), págs. 76-87
Talking chemistry in Zanzibar: probing pupils' chemistry knowledge using videos of local pedagogies
Sibel Erduran
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 6, 2010, págs. 30-36
TAPping into Argumentation: Developments in the Application of Toulmin's Argument Pattern for Studying Science Discourse
Jonathan Osborne, Sibel Erduran, Shirley Simon
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 88, Nº 6, 2004, págs. 915-933
Agustín Adúriz-Bravo, Sibel Erduran
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 9-14
Sibel Erduran, Hugh Munby
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 82, Nº 6, 1998, págs. 701-703
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados