Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sharing teacher-researcher experiences and journeys: ASE Annual Conference, 6th Jan 2018 11-00-12.00
Shirley Simon (comp.)
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 270, 2017, págs. 21-21
Action Research in the classroom 4: Teachers reflecting on their research
Shirley Simon, Jo Nicholl
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 268, 2017, págs. 34-35
Research at the ASE Annual Conference 2017
Shirley Simon, Catarina Correia, Chris Harrison
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 267, 2017 (Ejemplar dedicado a: Annual Conference 2017), págs. 26-27
Science teachers engaging with research
Shirley Simon
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 265, 2016, págs. 30-31
Annual Conference 2016: A spotlight on action research: the Research Specialist Group
Deb McGregor, Catarina Correia, Fiona Woodhouse, Shirley Simon
Education in science, ISSN 0013-1377, Nº. 263, 2016 (Ejemplar dedicado a: Takeaway Annual Conference: ideas and information), págs. 19-19
TAPping into Argumentation: Developments in the Application of Toulmin's Argument Pattern for Studying Science Discourse
Jonathan Osborne, Sibel Erduran, Shirley Simon
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 88, Nº 6, 2004, págs. 915-933
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados