InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Listening, remembering, writing: Exploring the dictogloss task
Peter Prince
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 17, Nº. 4, 2013, págs. 486-500
Un ménage à trois fragile: autonomie, motivation et apprentissage dans un Centre de Langues
Peter Prince
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 40, 2009 (Ejemplar dedicado a: La motivation pour l'apprentissage d'une langue seconde. Entre concept et dispositifs), págs. 71-88
La Motivation dans un Centre de Langues, ou le Pari de l'Autonomie
Peter Prince
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2008, págs. 37-43
La compréhension écrite d'une deuxième langue: lexique et syntaxe
C. Frenck-Mestre, Peter Prince
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 1999, págs. 58-69
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados