Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada feminista a l'educació
Mirta S. Lojo Suárez, Núria Solsona i Pairó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 415, 2021 (Ejemplar dedicado a: Alimentació sostenible), págs. 58-59
Mirta S. Lojo Suárez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 45, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación y familia), págs. 163-171
Anàlisi i conclusions dels tallers del IV Congrés Internacional "Educació i entorn"
Maria Jesús Comellas i Carbó, Maria del Carme Bosch Juan, Felisa Bravo, Roser Coscojuela, Marcelle Missió, María José Pérez, Montse Serrats, Núria Torres, Mirta S. Lojo Suárez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 43, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convivència i violència), págs. 11-22
Gènere, violència i socialització en els centres escolars
Mirta S. Lojo Suárez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 43, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convivència i violència), págs. 23-29
Un observatorio abierto a la participación
María Jesús Comellas Aguirrezabala, Mirta S. Lojo Suárez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 359, 2006, págs. 79-83
Vers una pedagogia feminista amb perspectiva interseccional: gènere i educació
Mirta S. Lojo Suárez, Mercè Otero Vidal
Pedagogies de la democràcia i la resistència a l'Europa del segle XX i fins avui / coord. por Josep González Agapito, Carme Amorós Basté, Jordi Garcia Farrero, 2021, ISBN 978-84-9965-608-3, págs. 165-166
El clima relacional en la escuela desde una perspectiva de género
Mirta S. Lojo Suárez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 575-578
Maria Jesús Comellas i Carbó, Mirta S. Lojo Suárez
Investigación y género. Inseparables en el presente y en el futuro: IV Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género". Sevilla, 21 y 22 de junio de 2012 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2012, ISBN 978-84-954-9987-5, págs. 435-450
Superación de las culturas tradicionales de género como motor de la cohesión grupal en el aula
Mirta S. Lojo Suárez
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 441-444
El observatorio de la violencia en las escuelas: Una mirada participativa para interpretar la dinámica relacional del alumnado
Maria Jesús Comellas i Carbó, Mirta S. Lojo Suárez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1175-1182
Convivencia y estereotipos de género en el contexto escolar
Mirta S. Lojo Suárez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1613-1616
Perspectiva de género en el proceso de socialización
Mirta S. Lojo Suárez
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 315-318
El valor de la equidad en la construcción de los roles y las relaciones de género
Maria Jesús Comellas i Carbó, Mirta S. Lojo Suárez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 79
Un enfoque educativo para prevenir la violencia en la escuela: el grupo como espacio de socialización y convivencia
Maria Jesús Comellas i Carbó, Mirta S. Lojo Suárez
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-745-1
Familia, escuela y comunidad: un encuentro necesario
Maria Jesús Comellas i Carbó, Marcelle Missió, Laura Sánchez Rodríguez, Beatriz García Fandino, Natalia Bodner Papo, Isabel Casals Missio, Mirta S. Lojo Suárez
Octaedro, 2013. ISBN 978-84-9921-372-9
Ha sido reseñado en:
María Ángeles Hernández Prados
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 2, 2014, págs. 142-143
Més enllà de l'escola, però no sense l'escola
Mirta S. Lojo Suárez, Maria Jesús Comellas i Carbó
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2010. ISBN 978-84-490-2659-1
Un cambio de mirada para abordar y prevenir la violencia en la escuela: el grupo como posibilidad de socialización y de convivencia
Maria Jesús Comellas i Carbó, Mirta S. Lojo Suárez
Octaedro, 2009. ISBN 978-84-9921-000-1
Un canvi de mirada per abordar i prevenir la violència a les escoles: El grup com a possibilitat de socialització i convivència
Mirta S. Lojo Suárez, Maria Jesús Comellas i Carbó
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-952-0
Un canvi de mirada per abordar i prevenir la violència a les escoles: el grup com a possibilitat de socialització i convivència
Maria Jesús Comellas i Carbó, Mirta S. Lojo Suárez
Octaedro, 2008. ISBN 978-84-8063-952-1
L'orientació psicopedagògica en el marc escolar, familiar i social: xarxes educatives amb els diferents actors : aspectes rellevants en les diferents etapes educatives
Maria Jesús Comellas i Carbó, Mirta S. Lojo Suárez, Carme Marín
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2005. ISBN 84-490-2415-3
Segregació o coeducació?: cultures tradicionals de gènere en les preferències relacionals de noies i nois. Un estudi de dades sociomètriques en escoles i instituts de la Comunitat Autònoma de Catalunya
Mirta S. Lojo Suárez
Tesis doctoral dirigida por Maria Jesús Comellas i Carbó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados