Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprehension strategies while reading expository texts in Spanish (L1) and English (L2)
David Perry
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 75-81
The collaborative aproach in content and language integrated learning
María Luisa Carrió Pastor, David Perry
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 23, 2010 (Ejemplar dedicado a: Research on Teaching in English / coord. por Teresa Morell Moll, Marian Aleson Carbonell, María Tabuenca Cuevas), págs. 69-81
The Development of self-study materials for esp learners
Penny MacDonald, David Perry
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 185-190
Developing the ESP students' writing skills
David Perry, Penny MacDonald
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 252-257
Designing Authenticity into Language Learning Materials
David Perry
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 8, Nº. 1, 2005, págs. 13-16
Es reseña de:
Designing Authenticity into Language Learning Materials
Freda Mishan
UK : Bristol, 2004
Technology-enhanced activities for aerospace engineering
Ana María Gimeno Sanz, Ana Sevilla-Pavón, David Perry, Rafael Seiz Ortiz
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2013. ISBN 978-84-9048-084-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados