InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fake news e ensino de ciências: compreensões e discussões para o ensino e a pesquisa
Karina Paes Delgado, Tathiane Milaré
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Vol. 33, Nº. 65, 2022
Saberes populares e alfabetização científicas: possibilidades de um curso a distância na formação continuada de professores de ciências
Larissa Aparecida Rosendo da Silva, Tathiane Milaré
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação a Distância e Práticas Educativas Comunicacionais e Interculturais), págs. 84-96
Solução mineral milagrosa: Um tema para o ensino de Química na perspectiva da alfabetização científica e tecnológica
Tathiane Milaré, Graziela Piccoli Richetti, Larissa Aparecida Rosendo da Silva
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 26, Nº. 0, 2020
Do ensino disciplinar à formaçao interdisciplinar da cidadania no ensino de ciências
Tathiane Milaré, Jose de Pinho Alves Filho
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 21, Nº. 1, 2010, págs. 53-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados