Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chile "potencia alimentaria": objetivo: doblar en 2020
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 285, 2014, págs. 4-9
"Las especies que sobreviven son las que tienen mayor capacidad de adaptación": Entrevista a Gustavo Núñez, Director General de Nielsen en España y Portugal
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 279, 2014, págs. 4-9
La MDD supera los 10.000 millones de euros y se acerca al 30% del mercado
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 211, 2007, págs. 82-87
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 210, 2007, págs. 136-178
Carrefour, multiformato y precio como esencias
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 206, 2007, págs. 31-35
Los campeones del libreservicio en 2006
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 206, 2007, págs. 75-81
Carrefour inaugura nueva era en marcas propias: con una inversión de 10 M. se renuevan 7500 artículos y se lanzan 1600
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 204, 2007, págs. 46-47
Distribución alimentaria: muchos metros en el mercado
Raquel Segura, Mónica García, Olga Díaz Rubio, Mercedes Martínez, Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 204, 2007, págs. 107-407
Distribución: ¿ventaja irrecuperable?
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 193, 2006, págs. 142-178
Madrid: el líder nacional apuesta de lleno
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 193, 2006, págs. 392-409
Distribución: en busca de la rentabilidad
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 182, 2005, págs. 92-121
Madrid: lejos del límite
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 182, 2005, págs. 302-315
Distribución alimentaria: las fronteras se diluyen
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 177, 2004, págs. 80-118
Mercadona se consolida como cadena líder
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 171, 2004 (Ejemplar dedicado a: Mercadona se consolida como cadena líder), págs. 80-124
Madrid: Caprabo da el vuelco
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 171, 2004 (Ejemplar dedicado a: Mercadona se consolida como cadena líder), págs. 338-358
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 163, 2003, págs. 74-82
Entrevista a José Luis Utasá: director general de MAKRO
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 162, 2003, págs. 112-120
Entrevista a Miguel Nigorra: director general de PUNTOCASH
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 162, 2003, págs. 126-132
Distribución: el gran supermercado marca la pauta
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 160, 2003, págs. 148-189
Madrid: se mantienen las constantes
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 160, 2003, págs. 368-380
Especial distribución alimentaria: Caminos paralelos
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 155, 2002, págs. 102-144
La distribución alimentaria en las Islas Canarias
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 149, 2002, págs. 98-101
Distribución: Apuesta por la expansión propia
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 149, 2002, págs. 104-144
Madrid: Continua el goteo
Juan Carlos Matarrubia
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 149, 2002, págs. 334-350
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados