Chile "potencia alimentaria": objetivo: doblar en 2020
págs. 4-9
DIA, imparable: la compra del grupo El Árbol la colocará en la segunda posición nacional por sala de venta
págs. 10-11
págs. 10-13
La reorganización de Coca-Cola pendiente de los tribunales: la compañía retoma la negociación para acelerar el proceso
pág. 14
pág. 14
pág. 15
pág. 16
Ordesa vende sus filiales extranjeras: dispara sus beneficios y ficha al máximo responsable de "Cola Cao"
pág. 16
Vicrila pone en marcha su planta mexicana: el proyecto ha supuesto un desembolso global superior a 45 M$
pág. 18
pág. 18
pág. 19
"Nescafé"desembarca en el lineal de refrigerados: Lactalis Nestlé presenta "Shakissimo", una gama de café con leche para tomar en frio
pág. 20
pág. 20
pág. 21
Cervezas: cambio de tendencia en la hostelería
págs. 22-29
Quesos en libreservicio: buenos síntomas para combatir la atonía
págs. 31-59
Distribución de droguería y perfumería: hora de posicionarse
págs. 60-69
Pools de cajas, contenedores y palés: preparados para la recuperación
págs. 71-79
Etiquetas industriales y sleeves: preparando la base del futuro
págs. 81-89
Estanterías y sistemas de almacenaje: los grandes retornan a la inversión
págs. 90-94
Carretillas: listos para la recuperación
págs. 95-98
págs. 103-109
Recetas refrigeradas: confiando en el futuro
págs. 110-115
págs. 116-122
El mercado de tortilla refrigerada, en ligero descenso: tras años de crecimiento, el segmento registra bajadas tanto en volumen como en valor
págs. 123-125
Ensaladas refrigeradas: su demanda va en aumento
págs. 126-128
págs. 129-133
Gazpacho: cambio de signo
págs. 134-137
El mercado de la Rosca vuelve a tambalearse: la fuerte caida de las ventas de este producto ha configurado un mercado prácticamente dominado por la MDD y la marca de fabricante "DeOro"
págs. 138-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados