Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Limpiadores: una oferta dispar
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 333, 2018, págs. 28-35
No alimentación 2018: vuelta a la normalidad
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 332, 2018, págs. 258-275
Derivados de tisú: reorganización de activos
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 328, 2018, págs. 212-219
IV gama y otros refrigerados hortofrutícolas, un sector proactivo
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 326, 2018, págs. 236-247
Ambientadores: la batalla está servida
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 322, 2017, págs. 52-59
Procter & Gamble pone en marcha la primera planta mundial para reciclar pañales
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 321, 2017, págs. 28-29
No alimentación 2017: llega la normalización
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 321, 2017, págs. 220-237
Druni amplía el área de cobertura de "Gilgo" a Cataluña
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 320, 2017, págs. 54-55
Celtechno busca comprador para garantizar su viabilidad
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 319, 2017, págs. 50-50
L'Oréal abre nuevos segmentos de cuidado en cabello y uñas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 319, 2017, págs. 66-66
Renova lanza "Renova Magic 4D": el primer higiénico moldeado en origen
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 319, 2017, págs. 67-67
Útiles de limpieza, una oferta diseminada
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 317, 2017, págs. 56-63
Pañales infantiles: mercado estable con novedades
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 314, 2017, págs. 110-115
Toallitas infantiles: ligera progresión y compromiso medioambiental
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 314, 2017, págs. 116-118
Innovación en los sectores no alimentarios: el esperado despertar
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 313, 2017, págs. 114-123
Higiene capilar: el valor de la marca
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 311, 2016, págs. 32-44
No alimentación 2016: en el camino correcto
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 310, 2016, págs. 208-223
La Navidad llega para quedarse: derivados de tisú navideños
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 309, 2016, págs. 56-59
Pilar López, Alimarket Non Food
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 307, 2016, págs. 22-22
Revlon sale de compras y se hace con Elizabeth Arden y "Cutex"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 307, 2016, págs. 23-23
Gillette amplía su oferta a la depilación masculina
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 306, 2016, págs. 42-42
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 76-76
Colgate Palmolive elige España para el lanzamiento de "Sanex Men"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 304, 2016, págs. 100-100
Renova inicia la producción en su planta francesa
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 303, 2016, págs. 40-41
L´Oréal lanza un novedoso producto de coloración para retocar las raíces
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 303, 2016, págs. 56-57
El mercado de Derivados de Tisú muestra su atractivo en 2015
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 303, 2016, págs. 96-105
Puig se desprende de su fábrica mexicana externalizando su producción
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 302, 2016, págs. 28-28
Protec & Gamble negocia la venta de sus últimas fragancias, "D & G" y "Christina Aguilera"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 302, 2016, págs. 29-29
Innovación hortofrutícola: España, el gran vivero
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 302, 2016, págs. 88-91
Innovación en no alimentación: cambio de tendencia
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 302, 2016, págs. 92-100
El grupo papelero Ontex compra P.I.Mabe, matriz de Valor Brands
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 18-18
La Antigua Lavandera compra a P&G la fábrica de Mataró: es su tercera adquisición en tres años
Rebeca Jaen, Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 301, 2016, págs. 19-19
SCA confirma su apuesta por Allo con un centro logístico automatizado
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 300, 2015, págs. 18-18
Toallitas húmedas: presencia dispar y amplia oferta
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 300, 2015, págs. 30-35
SCA introduce en España su higiénico húmedo "Colhogar"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, pág. 46
No Alimentación 2015: añorado optimismo
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 299, 2015, págs. 140-153
Brevia aborda el proyecto de su almacén inteligente
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 52-52
Druni continúa su crecimiento sumando una nueva provincia
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 53-53
Renova invierte 40 M en una nueva línea para bobinas de papel: incrementa un 50% su capacidad industrial
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 54-54
El laboratorio suizo Mibelle Group respalda la nueva apuesta cosmética de El Corte Inglés
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 298, 2015, págs. 72-73
Gomá-Camps recupera su división a consumo: compra la participación de su socio alemán en GC & Wepa
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 45-45
Brandcare busca negocios para incrementar su oferta
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 46-46
Renova apuesta por la nostalgia de lo "vintage": pone en el mercado una edición limitada que recupera la estética de los primeros rollos higiénicos salidos de su planta portuguesa, pero con la calidad actual de sus productos
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 297, 2015, págs. 58-58
Coty se refuerza con parte de la cosmética de P&G
Raquel Goig, Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 29-29
La lata azul de "Nivea" lanza una versión específica para hombre
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 296, 2015, págs. 32-32
Kimberly-Clark adapta el higiénico español al gusto europeo
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 295, 2015, págs. 36-36
"Original Remedies": primera gama de "Garnier" para el mercado español
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 293, 2015 (Ejemplar dedicado a: Productos cárnicos), págs. 37-39
SCA completa su proyecto de fabricación de pañales en Valls
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 292, 2015, págs. 32-33
Revlon abre un nuevo nicho de mercado en coloración capilar
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 292, 2015, pág. 47
Toallitas infantiles: algo más que limpieza
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 292, 2015, págs. 95-101
Druni se afianza en Madrid comprando la segunda empresa de la comunidad
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 291, 2015, págs. 36-37
Puig compra dos empresas de fragancias de lujo y entra en distribución
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 291, 2015, págs. 38-39
Cominter sale del capital de Optimal Care
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 291, 2015, págs. 40-41
Lanzamientos no alimentarios: a la espera del despegue
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 291, 2015, págs. 118-120
Los derivados de tisú redibujan un nuevo mapa
Pilar López
Alimarket: Hoteles y Restauración: Hostelmarket, ISSN 1575-2453, Nº. 175, 2014, págs. 112-117
L'Oreal y Nestlé se retiran de los nutricosméticos
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 289, 2014, págs. 14-15
Ibertissue protege las cañerías con su nuevo higiénico
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 289, 2014, pág. 17
Manuel del Pozo, presidente de la Federación Nacional de Perfumistas y Drogueros de España: "el diferencial de precios que existía entre la marca de fabricante y la MEDD cada vez se va estrechando más"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 289, 2014, págs. 18-21
SCA trae a España la fabricación de pañales para Mercadona
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 288, 2014, págs. 28-29
Laboratorios Indas acumula inversiones en incontinencia
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 288, 2014, pág. 29
2014 no alimentación: un sector con perspectivas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 288, 2014, págs. 168-181
L'Oreal convierte su planta burgalesa en neutra en emisiones de CO2: pone en marcha la central de trigeneración por biomasa
Rebeca Jaen, Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 287, 2014, pág. 38
Isma 2000 se vuelca en sus proyectos
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 287, 2014, pág. 40
Puig da un paso más hacia su objetivo y vende "Payot"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 287, 2014, pág. 41
Los derivados de Tisu redibujan un nuevo mapa
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 287, 2014, págs. 224-230
Papelmatic amplía su negocio con la compra de Disnordic
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 286, 2014, pág. 28
Istin afianza su presencia exterior con la compra de Auriga
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 286, 2014, pág. 29
Celulosas de Hernani abre la puerta al desarrollo de los planes de Kartogroup
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 285, 2014, pág. 19
Cel Technologies & Systems engrosa su grupo con activos de Virtisú
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 284, 2014, pág. 28
GC & Wepa refuerza la apuesta por su marca propia
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 284, 2014, pág. 29
Renova acerca el arcoiris al gran consumo
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 284, 2014, pág. 38
Puig celebra su centenario a lo grande
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 283, 2014, pág. 32
Ontex refuerza su posición en España con nuevas líneas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 283, 2014, pág. 33
DHL y L'Oréal acuerdan la construcción de un nuevo centro logístico
Cristóbal Alamo, Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 282, 2014, pág. 25
Gabbiano completa el capital de N. V. Corporación
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, pág. 44
Varapalo a las fragancias de imitación
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, págs. 46-47
El juzgado adjudica activos de Virtisú
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, págs. 46-47
'Marie Yvonne' inicia una nueva etapa
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 281, 2014, págs. 48-49
"El consumidor está apostando por el tipo de empresa que prefiere": entrevista a Ernesto Manrique, Director Internacional y de Desarrollo de Valor Brands
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 280, 2014, págs. 4-7
Agromediterránea, nuevo divorcio de Mercadona
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 280, 2014, pág. 16
Mercadona apoya la creación de la fábrica española de maquinillas de afeitar: en su plan de fomento a emprendedores
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 280, 2014, págs. 28-29
Procter & Gamble afianza su apuesta por las cápsulas con "Ariel 3 en 1 Pods"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 280, 2014, págs. 34-35
Lanzamientos no alimentarios: un camino sin final
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 280, 2014, págs. 73-76
L'Oréal incrementa la competitividad de su planta burgalesa
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 279, 2014, pág. 22
Anecoop refuerza su apuesta por la granada
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 279, 2014, págs. 22-23
SCA oferta fabricar pañales en nuestro país
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 278, 2013, págs. 20-21
La canaciense Domtar ultima la compra de Laboratorios Indas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 278, 2013, pág. 21
Plátano: canarias continúa quemando etapas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 278, 2013, págs. 121-125
La finalización del acuerdo con Mercadona abre una nueva puerta a Bonnysa
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 276, 2013, pág. 22
Virtisú, a la espera de la solución final
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 276, 2013, págs. 36-37
Renova introduce la personalización en sus servilletas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 276, 2013, pág. 50
Las fragancias de marca blanca e inspiración conquistan el mercado: sustentan el auge de nuevas cadenas de perfumería
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 276, 2013, págs. 56-57
The Colomer Group vuelve a los brazos de Revlon: es la segunda vez que la estadounidense adquiere los negocios de Colomer
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 275, 2013, pág. 34
L'Oréal trae su línea de aparatología 'Clarisonic' a España
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 274, 2013, pág. 15
Laboratorios Indas compra Albasa y parte de Texpol
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 272, 2013, pág. 29
Puig continúa su escalada hacia el top cinco mundial
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 272, 2013, pág. 30
Ontex mantiene la apuesta por su filial española
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 272, 2013, pág. 31
La falta de compradores aboca al cierre de la planta de Kimberly-Clark en Calatayud
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 271, 2013, pág. 24
"Nivea"introduce el body-milk en la ducha
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 271, 2013, pág. 28
Higiene femenina, estabilidad a la baja
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 271, 2013, págs. 154-157
"Nivea" pierde el "for" en su línea masculina
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, pág. 49
Farma-Klinica Dental crea el segmento juvenil en la higiene bucal
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, pág. 50
Puig cambia Coty por Clarins en su alianza estadounidense
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, pág. 55
�Es el proyecto más importante para nosotros de cara a 2013�: Alonso Gotuzzo Brand manager Iberia para �Scottex�
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, págs. 60-61
Higiene Infantil, la concentración marca el futuro
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 270, 2013, págs. 78-80
Procter & Gamble integra el negocio de Arbora & Ausonia
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 269, 2013, pág. 36
Lanzamientos no alimentarios: paso a la recuperación
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 269, 2013, págs. 82-85
Queremos volver a centrarnos en crear nuevas categorías: Mohamed Samir, Vicepresidente de Fabric Care de Procter & Gamble para Europa Occidental
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 268, 2013, págs. 24-25
Kimberly Clark se retira del mercado de pañales y vende su fábrica de Calatayud
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 266, 2012, págs. 16-17
'Nivea' se rinde al poder de su lata
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 266, 2012, pág. 30
Eugene Perma consolida la espuma en coloración capilar
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 266, 2012, pág. 31
El afeitado, una costumbre no tan diaria
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 266, 2012, págs. 178-180
Procter & Gamble refuerza su apuesta por 'Fairy' y 'Venus'
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 265, 2012, págs. 38-39
Energizer asume su negocio de afeitado de marca blanca
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 265, 2012, pág. 39
BB Cream, la nueva panacea cosmética
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 265, 2012, págs. 60-61
Prietopapel busca la salida del concurso en su venta
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 264, 2012, pág. 28
Kartogroup reorganiza su grupo y se transforma en Cominter Paper
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 264, 2012, págs. 28-29
Procter & Gamble cierra la planta de Santa Perpetua de la Mogoda: traslada la fabricación de "Ambi Pur" a Mataró
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 263, 2012, pág. 16
Push Clean marca un nuevo ritmo al mercado de las toallitas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 263, 2012, pág. 22
L�Oréal apuesta por los nuevos formatos en coloración capilar: lanza 'Garnier Color Sensation'
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 262, 2012, pág. 26
Kimberly Clark se introduce en bayetas para la limpieza
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 261, 2012, pág. 38
Renova abre un nuevo segmento en tisú con el higiénico portátil
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 261, 2012, pág. 39
Derivados de Tisú: en plena efervescencia
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 261, 2012, págs. 180-185
Isma 2000 da el salto a la península
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 260, 2012, págs. 40-41
Colomer Beauty pone en el mercado la nueva enseña "Salon Hits"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 260, 2012, pág. 54
Berioska se apunta a la cogeneración
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 259, 2012, pág. 54
El tándem "Venus"-"Olay", nueva apuesta en maquinillas femeninas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 259, 2012, pág. 72
Champú de caballo, del establo a la perfumería
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 259, 2012, págs. 74-77
L`Oréal confirma su fuerte apuesta por las instalaciones burgalesas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 258, 2012, págs. 34-35
Fujifilm trae a España "Astalift", su primera línea cosmética
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 257, 2012, pág. 31
Puig continúa su especialización en fragancias
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, pág. 21
SCA continúa engordando a base de compras
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, pág. 22
Procter & Gamble apuesta por los líquidos en Mataró
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, pág. 22
L´Oréal acerca "Essie" a la consumidora española
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, pág. 28
Renova apuesta por un baño navideño
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, pág. 28
Higiene oral: tocando fondo
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 256, 2011, págs. 162-165
Laboratorios Phergal negocia la reducción de su plantilla
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 253, 2011, págs. 44-45
Puig da un paso más hacia la "pole"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 252, 2011, pág. 30
Productos de parafarmacia, la botica en el súper
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 250, 2011, págs. 50-61
Higiene femenina: el valor de la discreción
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 250, 2011, págs. 193-196
Higiene infantil, a por una nueva dimensión
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 250, 2011, págs. 197-199
No alimentación: reinventarse o morir
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 247, 2011 (Ejemplar dedicado a: Conservas de pescado. Conservas vegetales), págs. 97-103
Crema de manos, un mercado dormido
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 243, 2010, págs. 262-265
Favidema, crónica de una muerte anunciada: finaliza su actividad y pone en venta sus activos
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 242, 2010, pág. 44
El grupo Belga Ontex pasa a manos estadounidenses
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 242, 2010, pág. 44
Henkel apuesta por nuevos mercados: entra en lavavajillas a máquina y en detergentes industriales
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 242, 2010, pág. 60
Afeitado: tiempo de apurado
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 239, 2010, págs. 155-159
No alimentación: en horas bajas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 236, 2010, págs. 68-72
Derivados de tisú: el triunfo del blanco
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 236, 2010, págs. 168-173
Didier Tisserand: consejero delegado de "L'Oréal España"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 232, 2009, págs. 52-54
Línea de caja: reina de la compra por impulso
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 232, 2009, págs. 56-64
Higiene oral: una luz intermitente
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 230, 2009, págs. 98-102
Higiene infantil: entre el cuidado y el mimo
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 226, 2009 (Ejemplar dedicado a: Distribución: De rebajas permanentes), págs. 84-91
No alimentación. Sorteando el momento
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 225, 2009 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Gran Consumo), págs. 82-86
Higiene femenino: un mercado con nombre propio
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 225, 2009 (Ejemplar dedicado a: Innovación en Gran Consumo), págs. 142-147
Aluminio y film doméstico: los anexos hacen crecer un mercado maduro
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 221, 2008, págs. 266-273
Oscar Moreno, Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 214, 2008, págs. 68-137
Los derivados del tisú caen en volumen
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 214, 2008, págs. 174-179
BRISEIS contrata su producción con terceros: proyecta reconstruir sus instalaciones, destruidas por el fuego
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 210, 2007, pág. 55
Higiene bucal: valores añadidos por norma
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 210, 2007, págs. 258-264
Puig firma una alianza con Corporación Dermoestética
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 209, 2007, págs. 42-43
Derivados de tisú: el reino de la MDD
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 207, 2007, págs. 76-85
Derivados de tisú: continúan las apuestas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 192, 2006, págs. 121-131
Productos para el afeitado: la antesala de la cosmética
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 184, 2005, págs. 206-210
Productos para el afeitado: la antesala de la cosmética
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 184, 2005, págs. 212-214
Higiene femenina: menos es más
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 181, 2005, págs. 137-142
Higiene infantil: al ritmo de la natalidad
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 181, 2005, págs. 143-144
Especial No Alimentación: continúa la ralentización
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 178, 2004, págs. 179-194
Papel higiénico húmedo: una ducha "de bolsillo"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 177, 2004, págs. 192-197
OTC: la farmacia en el "súper"
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 173, 2004, págs. 221-227
Tisu: florecen proyectos y novedades
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 170, 2004, págs. 120-125
Incontinencia: un mercado por descubrir
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 169, 2004 (Ejemplar dedicado a: Aceites, Legumbres, Arroz, Pastas.), págs. 119-124
Especial no alimentación: año de asentamiento
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 167, 2003, págs. 156-173
Maquinillas y hojas de afeitado: después de dos, tres
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 162, 2003, págs. 159-160
Productos para el afeitado: la cosmética al servicio del hombre
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 162, 2003, págs. 162-166
Derivados de TISU: continúa el atractivo del mercado español
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 159, 2003, págs. 118-126
Entrevista a Fernando Diego, director de marketing de higiene infantil de Kimberly Clark
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 155, 2002, págs. 98-101
Los cepillos dentales se ponen las pilas
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 155, 2002, págs. 206-213
Belleza facial, hacia una cuidado más específico
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 151, 2002, págs. 192-194
Higiene femenina: 2001, el año de las novedades
Pilar López
Revista alimarket, ISSN 1134-8151, Nº 148, 2002, págs. 112-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados