Entrevista a José Luis Saiz Director General de Mondelez Iberia: "nuestra estrategia 2020 pasa por ser líderes mundiales de Well Being Snacks"
págs. 4-7
DIA refuerza sus acuerdos de compra y organiza sus enseñas: firma un acuerdo comercial con Casino y transformará "El Árbol"
págs. 8-9
págs. 10-10
págs. 12-13
págs. 14-14
La banca toma el control en Nueva Pescanova: la multinacional culmina la hoja de ruta prevista en los convenios
págs. 15-15
Vall Companys afronta su nueva etapa con la misma estrategia verticalizadora: el grupo incrementó su facturación un 3,8% en 2014
págs. 16-17
págs. 18-18
págs. 19-19
págs. 20-20
págs. 21-21
págs. 22-23
págs. 24-25
págs. 26-28
págs. 29-29
Toallitas húmedas: presencia dispar y amplia oferta
págs. 30-35
Caramelos y chicles: la distribución gana la partida
págs. 36-51
Café: el valor de la innovación
págs. 52-61
págs. 62-66
Carne de vacuno: se dispara la producción
págs. 68-79
Envase y embalaje: en la buena dirección
págs. 80-117
Distribución especializada: calidad y valor añadido como diferenciación
págs. 118-127
Menaje monouso: esfuerzo ante los factores intrínsecos
págs. 128-133
Ahorro energético en Gran Consumo: prioritario para ganar competitividad
págs. 134-143
págs. 144-153
págs. 156-165
Mantequilla: "Aturiana" y "President" restan a la MDD
págs. 166-167
págs. 169-177
págs. 178-205
Refrigerados lácteos: Mercadona agita el sector
págs. 206-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados