DIA sale de compras: cierra la adquisición de Grupo El Árbol y se hace con 160 tiendas de Eroski
págs. 4-7
págs. 12-13
págs. 12-13
pág. 14
pág. 15
Bankia vende su 20% de Julián Martín a Enrique García: NCG Banco mantiene por ahora otro 20% en la empresa de ibérico
págs. 16-17
Mahou San Miguel redobla su apuesta en la India: invertirá 18 M� en duplicar la capacidad de producción de su filial
pág. 18
pág. 20
La quesera de Grupo Nozar logra arpobar su convenio de acreedores: cerrará 2014 con una facturación en el entorno de los 10,5 M�
pág. 22
pág. 23
E-commerce de alimentación: nuevo vehículo para la internacionalización de la gastronomía española
págs. 24-25
pág. 26
págs. 28-29
pág. 28
pág. 29
"Zumosol crecerá de forma orgánica apoyado en la distribución moderna y la internacionalización": Juan Francisco Martínez, Director General de Operaciones de Zumos Palma
págs. 32-34
"Los pilares de calidad e innovación son los que nos marcan el camino": Silvia Espona, directora de comunicación de Grupo Gallo
pág. 36
Precocinados congelados: las marcas pueden
págs. 37-41
págs. 42-43
Frutas y hortalizas: en busca de la rentabilidad
págs. 44-78
Foie Gras: es el turno del canal horeca
págs. 81-87
Distribución de frescos: el valor diferencial de la cadena
págs. 88-95
Carnes en retail: el canal aumenta su poder de atracción
págs. 96-105
Proveedores de pescado fresco: mejoran los canales, crecen las ventas
págs. 106-111
Embutidos curados: la adaptación impulsa la mejora
págs. 112-124
Equipamiento comercial: la renovación y nuevas fórmulas marcan el paso
págs. 126-167
2014 no alimentación: un sector con perspectivas
págs. 168-181
Envases de PET: sector boyante pero de contradicciones
págs. 182-192
LicorVinos: la adapatación es la clave
págs. 197-215
Licores: el capital asiático toma posiciones
págs. 216-227
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados