El mercado agroalimentario afronta un nuevo escenario ante el veto ruso: se implementan las primeras medidas para minimizar el impacto, especialmente relevante en el sector hortofrutícola
págs. 4-8
El negocio de alimentación, asignatura pendiente de El Corte Inglés: volvió a reducir sus ventas en el último año, aunque elevó sus beneficios
págs. 12-13
págs. 14-15
págs. 14-15
Nespresso se reinventa frente a la competencia: se abre a nuevos mercados y al crecimiento fuera del hogar
pág. 16
Mafresa vive nuevos relevos accionariales: campodulce vende parte de sus acciones a Kepler y se pacta la retirada de Avante
pág. 18
Gullón se apunta al doble dígito: Prevé crecer un 10% en 2014 y alcanzar los 400 M� en 2019
pág. 19
Sierra de Jabugo incorporará nuevas instalaciones: el segundo fabricante de área de Jabugo busca instalaciones, para absorver su crecimiento
págs. 20-21
pág. 20
pág. 22
págs. 24-25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
pág. 28
pág. 29
Patés, untables y foi gras: La Piara y Delicass encabezan la muestra
págs. 40-50
págs. 52-55
Industria alimentaria: cautela y ambición
págs. 56-135
Elaborados cárnicos loncheados: hacia el ralentí
págs. 136-153
Salsas ambient: en busca del valor añadido
págs. 155-165
Bebidas energéticas: cuestión de tamaño y precio
págs. 167-172
Maquinaria de envasado: se busca estabilidad, se teme al estancamiento
págs. 174-199
Limpiadores de baño: rediseño y reformulaciones
págs. 201-205
Galletas: un valor seguro
págs. 209-221
Bollería industrial: un nuevo escenario se abre para el sector
págs. 222-233
págs. 235-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados