"El consumidor está apostando por el tipo de empresa que prefiere": entrevista a Ernesto Manrique, Director Internacional y de Desarrollo de Valor Brands
págs. 4-7
págs. 10-11
págs. 12-13
pág. 14
pág. 16
pág. 16
Grupo Lactalis Iberia cierra en Sevilla: ratifica su apuesta por su central en Granada
págs. 18-19
págs. 18-19
págs. 20-21
Los nuevos proyectos de Confremar apuntan al exterior: el grupo cerró 2013 con una facturación de 150 M�
pág. 21
pág. 22
"Apis" desvela su plan de relanzamiento: invertirá 1,2 M� durante este año en nuevas líneas de producción, una para formatos monodosis de tomate natural "listo para untar"
pág. 24
Lozano busca su continuidad: la fabricante de legumbres y platos cerró su planta a finales de diciembre
pág. 26
Mercadona apoya la creación de la fábrica española de maquinillas de afeitar: en su plan de fomento a emprendedores
págs. 28-29
pág. 28
Danone abre nuevas vías de negocio: lanza una gama de precio bajo, abre categoría con "Danio" y prueba una línea premium de yogures
págs. 30-31
pág. 32
págs. 34-35
Quesos: respeto por la biodiversidad
págs. 38-57
Alimentación y bebidas: innovando desde posiciones defensivas
págs. 59-70
Lanzamientos no alimentarios: un camino sin final
págs. 73-76
Producto del año: cosecha 2014
págs. 78-89
Petfood: freno en ventas, subida en precios
págs. 90-97
págs. 98-107
Fresas y Berries: las lluvias ahogan al sector
págs. 108-116
Logística de consumo: el sector se depura
págs. 116-131
Bolsas stand-up: el futuro del sector de flexible ya está aquí
págs. 132-141
Conservas de pescado: redefiniendo estrategias
págs. 144-165
Conservas vegetales: el sector multiplica sus esfuerzos
págs. 166-176
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados