págs. 4-10
págs. 12-13
págs. 14-15
págs. 16-16
págs. 17-17
págs. 18-19
págs. 20-21
págs. 22-22
págs. 23-23
págs. 24-24
págs. 25-25
págs. 26-26
"Zumosol" lanzaa limonada en tres sabores: zumos Palma amplía su portfolio con la nueva "Limonísima" disponible en tres sabores e ideal para la temporada estival
págs. 27-27
págs. 28-28
págs. 29-29
Pedro Gómez de Pablos socio de GBS Finanzas: "los grupos chinos buscan comprar en España compañías de productos cárnicos, pescados y aceite"
págs. 30-33
págs. 34-40
Hipermercados: formatos compactos y nuevos servicios para ganar en proximidad
págs. 43-75
Cervezas: la hostelería recupera el pulso
págs. 76-85
págs. 86-89
págs. 90-115
Distribución de droguería y perfumería: superando la transición
págs. 116-127
Etiquetas y Sleeves: la tecnología digital marca un nuevo ritmo
págs. 128-137
Ahorro energético en Gran Consumo: las empresas hacen los deberes
págs. 138-146
págs. 148-152
Soluciones refrigeradas: el año de la confirmación
págs. 156-163
págs. 164-168
Pizzas refrigeradas: salud y calidad para volver al crecimiento
págs. 169-173
Las recetas cocinadas responden a los nuevos vectores: los platos de pasta y arroz y los asados concitan un mayor dinamismo empresarial
págs. 174-183
La tortilla refrigerada mantiene el tipo: pese a la reducción en su cuota de mercado, la MDD sigue liderando claramente el sector, con un 87´8% en el último año
págs. 184-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados