Juan Manuel Morales, Director General de Grupo Ifa: "Hemos iniciado un camino de transición de central de compras a grupo de distribución"
págs. 4-7
págs. 10-11
págs. 12-14
págs. 16-17
pág. 18
pág. 18
págs. 20-21
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
"Necesitamos diversificar con calidad y salir al exterior": Manuel Gómez-Franqueira, Presidente del Grupo Coren
págs. 26-29
págs. 30-35
Centros comerciales: la renovación como oportunidad
págs. 36-43
Pescado fresco: un importante reto para la gran distribución
págs. 45-55
Caramelos y chicles: crece la atomización
págs. 56-70
Chocolates: la innovación dinamiza el mercado
págs. 72-91
Café: las cápsulas hacen crecer el consumo
págs. 92-105
Carne de vacuno: sin tocar fondo
págs. 106-118
Plátano: canarias continúa quemando etapas
págs. 121-125
págs. 126-133
Edari para la industria alimentaria: entre la necesidad y el ahorro
págs. 134-140
Envase y embalaje: frenazo a la recuperación
págs. 142-177
Sector lácteo: consumo débil, respuesta endeble
págs. 180-191
Leche de consumo: blanca y básica
págs. 192-199
págs. 201-234
Refrigerados lácteos: la caída de los precios agrava la bajada del consumo
págs. 237-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados