págs. 6-7
pág. 8
pág. 8
pág. 9
págs. 10-11
pág. 12
pág. 12
pág. 14
pág. 14
pág. 15
"La innovación no puede orientarse hoy a subir los precios": Olivier Macard y José Luis Ruiz Expósito, socios de Ernst & Young (EY)
págs. 16-18
"Estamos bajando el umbral del consumo anual de nuestros clientes para ampliar servicios": Ignacio Soneira, Director general de AXPO IBERIA
págs. 19-21
Yogures y postres: una oferta diferenciada
págs. 22-31
Cervezas: con la vista puesta en el exterior
págs. 32-41
págs. 43-65
Carnes en la distribución: se estrecha la relación
págs. 66-67
El precio guía: el negocio de carnes para retail
págs. 68-76
págs. 78-85
págs. 86-88
Distribución de Droguería y Perfumería: entre el optimismo y la cautela
págs. 90-100
Pools de cajas, contenedores y palés: especialización y nuevos servicios
págs. 103-111
Proyectos logísticos: la distribución anima el mercado
págs. 112-118
Refrigerados: las marcas de fabricantes pierden terreno
págs. 122-132
Recetas Refrigeradas: giro de 180º
págs. 133-141
Gazpacho: el atractivo de la madurez
págs. 142-145
págs. 146-153
págs. 154-156
Ensaladas refrigeradas: afectadas por el descenso del consumo
págs. 158-161
págs. 162-165
págs. 164-165
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados