InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’apprentissage de la langue écrite dans le cas du syndrome de Williams
Anne-Sophie Pezzino, Nathalie Marec-Breton, Agnès Lacroix
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 4, 2020, págs. 475-508
Second-language learners' advantage in metalinguistic awareness: a question of languages' characteristics
Fanny Reder, Nathalie Marec-Breton, Jean-Émile Gombert, Elisabeth Demont
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2013, págs. 686-702
Développement métalinguistique et apprentissage de la lecture chez les enfants bilingues.
Anne-Sophie Besse, Nathalie Marec-Breton, Elisabeth Demont
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 62, Nº 2, 2010, págs. 167-199
Traitements morphologiques lors de la reconnaissance des mots écrits chez des apprentis lecteurs
Nathalie Marec-Breton, Jean-Émile Gombert, Pascale Colé
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 105, Nº. 1, 2005, págs. 9-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados