InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analyzing predictors of children’s formative engineering identity development
Brenda M. Capobianco, Eric D. Deemer, Chaihua Lin
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 1 (Parte A), 2017, págs. 44-54
Longitudinal profiles of children’s conceptions of an engineer
Brenda M. Capobianco, Irene Mena
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. Extra 2, 2013, págs. 415-425
Preservice teachers' perceptions and experiences in a gifted education training model
Nancy J. Bangel, Sidney M. Moon, Brenda M. Capobianco
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 54, Nº 3, 2010, págs. 208-221
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados