Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of collaborative team peer review on the quality of feedback in engineering design projects
Mahender Mandala, Christian D. Schunn, Steven Dow, Mary Goldberg, Jon Pearlman, William Clark, Irene Mena
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 4, 2018, págs. 1299-1313
Increasing integration of the creative process across engineering curricula
Thomas A. Litzinger, Sarah E. Zappe, Samuel Hunter, Irene Mena
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 31, no. Extra 1 (Parte B), 2015 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education: Beyond Technical Skills Part II—Case Studies Linked to the Promotion of Specific Technical Skills), págs. 335-342
Longitudinal profiles of children’s conceptions of an engineer
Brenda M. Capobianco, Irene Mena
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 29, no. Extra 2, 2013, págs. 415-425
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados