Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of the Las Vegas Strip on hotel prices: A hedonic approach
Stephen J Conroy, Nicholas Toman, Gregory P Gibson
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 26, Nº. 4, 2020, págs. 622-639
Sales: : Results, not process: Interaction
Brent Adamson, Matthew Dixon, Nicholas Toman, Dave Brock, George Brontén, Edwin Agcaoili, John Cousineau, Amy J. Hudson
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 92, Nº 1-2 (Jan/Feb2014), 2014
No siga tratando de encantar a sus clientes
Matthew Dixon, Karen Freeman, Nicholas Toman
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 7, 2010, págs. 102-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados