InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oversimplifying Teaching of the Control of Variables Strategy
Robert F., Jr. Lorch, Elizabeth P. Lorch, Sarah Lorch Wheeler, Benjamin Dunham Freer
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 1, 2020, págs. 7-16
Robert F., Jr. Lorch, Elizabeth P. Lorch, Benjamin Dunham Freer, Emily E. Dunlap, Emily C. Hodell, William J. Canderhead
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 18-35
Signaling topic structure via headings or preview sentences
Robert F., Jr. Lorch, Julie Lemarié, Hung-Tao Chen
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 2, 2013, págs. 59-66
Robert F., Jr. Lorch, Elizabeth P. Lorch, William J. Canderhead, Emily E. Dunlap, Emily C. Hodell, Benjamin Dunham Freer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 90-101
What is so difficult about expository text?
Robert F., Jr. Lorch
Reading comprehension in educational settings / coord. por José Antonio León Cascón, Inmaculada Escudero, 2017, ISBN 9789027218124, págs. 145-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados