InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parental involvement in homework: Relations with parent and student achievement-related motivational beliefs and achievement
Eleftheria Gonida, Kai S. Cortina
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2014, págs. 376-396
J. S. Matthews, Karmen T. Kizzie, Stephanie J. Rowley, Kai S. Cortina
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 3, 2010, págs. 757-771
Jeanne M. Friedel, Kai S. Cortina, Julianne C. Turner, Carol Midgley
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 102, Nº. 1, 2010, págs. 102-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados